IKOROSKI

ASESORES / AHOLKULARIAK

gallery/ikoroski

Quiénes somos

En IKOROSKI ASESORES nos ponemos a su servicio para ofrecerle un amplio asesoramiento en los diferentes campos administrativos de la empresa, desde su constitución hasta la organización de la misma para que funcione eficazmente.

 

La profesionalidad, la cercanía y la disponibilidad de nuestros asesores, nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia y valiosa gama de servicios de asesoría de alta calidad y precios muy competitivos. Nuestro objetivo es obtener para su empresa las mayores ventajas en nuestras áreas de asesoría contable, fiscal, jurídica y laboral.

 

Ofrecemos a nuestros clientes una extensión de nuestra propia empresa. Para que encuentren el apoyo de trabajar con un equipo humano al que le interesa su éxito, que será también el nuestro.

 

gallery/pia-647x320

La salud administrativa de una empresa empieza por una correcta gestión de la contabilidad, que nos dará la posibilidad de conocer en profundidad el estado de la empresa y así basarse en datos reales para la correcta toma de decisiones.

­

Además, un conocimiento profundo de la fiscalidad, nos permite beneficiarnos de exenciones fiscales que en muchos casos se desconocen. Una correcta y adecuada gestión fiscal evitará errores y sanciones.

 

Una de las claves del éxito en la gestión de la empresa es la gestión de los recursos humanos. La correcta elaboración de nóminas, aplicaciones de convenios y normativas laborales hará que la empresa tenga mejor ambiente de trabajo y por lo tanto mejor productividad.